Pool Deluxe

Pool Deluxe 1.0

Excelente billar americano, con gráficos 3D y buena física

Horas y horas de diversión te están esperando en este nuevo título de la firma deluxeware con su PoolDeluxe, un billar americano rebosante de realismo gracias a sus efectos y física milimetrada, sus controles muy intuitivos, a lo que hemos de sumar unos gráficos en 3D de los más trabajados. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Horas y horas de diversión te están esperando en este nuevo título de la firma deluxeware con su PoolDeluxe, un billar americano rebosante de realismo gracias a sus efectos y física milimetrada, sus controles muy intuitivos, a lo que hemos de sumar unos gráficos en 3D de los más trabajados.

PoolDeluxe ofrece distintas modalidades de juego. Ante todo necesitarás un poco de práctica donde podrás apreciar realmente la física puesta en escena. Una vez domines el tema, podrás aventurarte en los juegos 8-ball, 9-ball y demás variantes del billar, jugando contra el sistema o con tus amigos.

Una extensa variedad de mesas de billar está a tu disposición, lo que es de agradecer en un tipo de juego como el billar, propicio a la monotonía provocada por unos gráficos idénticos en todos los detalles. Dispone de un modo apaisado para los dispositivos que lo soportan, unos efectos de audio realistas y tres modos de juego. En cuanto al diseño, los efectos visuales y animaciones están bien pensados.

— Juegos —

Pool Deluxe

Descargar

Pool Deluxe 1.0